Abogado de Defensa Criminal en Kissimmee

¿Ha sido arrestado en la Florida Central? Llame al (888) 900-0460!

Los agentes de la policía son profesionales motivados, dedicados y éticos que realmente se dedican a hacer las calles más seguras en Kissimmee. En los ojos del gobierno, agresivamente castigando delitos puede contribuir activamente a hacer las calles más seguras para todos. La estrategia detrás de la imposición de severas consecuencias es de erradicar delitos graves que pueden llevar a conductas peligrosas o delictivas. Sin embargo, en nuestra experiencia, hemos visto muchos agentes hacer caso omiso de la ley al llevar a cabo allanamientos y apresamientos ilegales o detenciones ilegales.

Si usted o un ser querido ha sido arrestado en Kissimmee, Orlando, el Condado de Orange, o en otras zonas en los alrededores, nuestros abogados de Meléndez Law Offices, P.A. en Kissimmee PL pueden ayudar a defender sus derechos. Sabemos que esto puede ser un momento aterrador y abrumador para cualquier persona. Es nuestra meta ayudarle a través del proceso de la forma más rápida y asequible posible para que pueda seguir adelante con su vida sin tener que pasar tanto tiempo en la corte.

Nuestras Áreas de Práctica: Totalmente Dedicados a Defender sus Derechos

Ya sea que los funcionarios están demasiado ansiosos por hacer un arresto o no, los oficiales deben siempre respetar las normas estrictas de arresto y las leyes existentes. Es su trabajo de hacer las calles más seguras, pero nunca a costa de sus derechos constitucionales. Si un oficial lo ha puesto bajo arresto sin una causa justa, usted no debería tener que hacer frente a las repercusiones negativas de una detención ilegal. Nosotros llamamos atención a las violaciones de derechos y podemos defenderlo incansablemente.

Contamos con una amplia experiencia en el derecho de defensa criminal y hemos defendido con éxito los derechos de las personas que han enfrentado un arresto por lo siguiente:

  • Problemas de licencia de conducir
  • Conduciendo bajo la influencia
  • Delitos de drogas
  • Fraude de Medicare y Medicaid
  • Delitos de robo
  • Infracciones de tráfico
  • Crímenes violentos

¡Contrátenos para ayudarle durante este momento! Sabemos lo difícil y abrumador que esta cuestión jurídica puede ser. Estamos dispuestos a defender sus derechos, no importa los cargos a que se enfrenta.

Llame Nuestros Abogados Hispanohablantes en Kissimmee

Estamos orgullosos de defender a la gente en nuestra comunidad y ofrecemos asesoría legal en español. Cuanto más rápido se pueda conectar con nuestro equipo legal profesional, lo más rápido podremos comenzar a descubrir la evidencia para su caso. Es nuestra meta colocarlo en una posición ventajosa para lograr el mejor resultado posible, sin importar lo complejo o contencioso que pueda parecer su caso. Con nuestra firma de su lado, usted puede estar seguro de que su caso está siendo manejado por un profesional que valora sus intereses, libertades y derechos como prioridades principales.

Abogados de la Florida Central Sirviendo Kissimmee y el Condado de Orange

Si usted o un ser querido ha sido arrestado por un delito en cualquier parte en la Florida Central, incluyendo las áreas en los alrededores de Kissimmee, Orlando, u otras partes del condado de Orange, no dude un momento en contratar asesoría legal. Contacte Meléndez Law Offices, P.A. hoy para programar su consulta gratis con nuestros abogados criminalistas en Orlando. También ofrecemos consultas con cita en nuestra oficina en Tampa, entonces llame hoy.

Contact Melendez Law Offices, P.A. Today

We Are Available 24/7 To Answer Your Call