Abogado En Kissimmee

Nuestra Reputación en la Florida Central se Basa en Habilidad, Conocimiento y Confianza

¡Sus opiniones, derechos, intereses y libertades son valorados y apoyados en Meléndez Law Offices, P.A.! Construimos relaciones sólidas con nuestros clientes basados en la confianza para ayudarnos a hacer nuestro trabajo mejor. Al representar a nuestros clientes al grado más lleno de nuestras capacidades, hemos ayudado a transformar las vidas de numerosos clientes en el pasado. Cuando necesite la representación personalizada, atenta y dedicada, llame a nuestros abogados de Kissimmee.

Nuestro compromiso con nuestro trabajo puede medirse no sólo por nuestra habilidad, reputación y dedicación del cliente, sino también por nuestra membrecía profesional en las siguientes asociaciones:

  • Cámara de Comercio Español
  • Asociación de Abogados del Condado de Seminole
  • Asociación de Abogados del Condado de Osceola
  • Asociación de Abogados del Condado de Orange

Estableciendo una fuerte presencia en la comunidad jurídica y el entorno profesional nos ayuda a estar al día con el conocimiento que es necesario para llevar nuestras capacidades al nivel máximo para nuestros clientes. Cuando usted contrata a Meléndez Law Offices, P.A., puede sentirse seguro y valorado al saber que sus intereses están siendo colocados en manos de un profesional cualificado.

Firma Legal de Servicio Completo y Representación Económica

Nuestra meta es de proporcionar la más alta calidad de representación de una manera que es consciente de los costos. Creemos que toda persona tiene derecho a un abogado. Estamos sinceramente comprometidos a defender y proteger sus derechos en cualquier tipo de escenario legal. Como una firma de abogados de servicio completo con sede en la Florida Central, le ofrecemos una amplia gama de servicios para hacer frente a cualquier necesidad legal en Kissimmee, Orlando, o en otro lugar en el condado de Orange.

Nuestras áreas de práctica incluyen:

  • Bancarrota
  • Defensa criminal
  • Derecho de familia
  • Inmigración
  • Derecho de propietario e inquilino
  • Lesiones personales
  • Leyes de Puerto Rico
  • Marcas comerciales y derechos de autor

Orgullosamente Sirviendo Personas en Toda la Florida Central

Nuestros abogados principales fueron criados en la Florida Central done también asistieron a la universidad. Debido a que hemos vivido aquí todas nuestras vidas, nada nos da más alegría que representar los derechos de los individuos y familias de nuestra comunidad. Llámenos si usted está en necesidad de representación legal de una firma de abogados de servicio completo. Estamos orgullosos de servir los individuos en áreas a lo largo de la Florida Central desde nuestras oficinas convenientemente ubicadas en Kissimmee y Orlando.

Hable con Nuestros Abogados Hispanoparlantes en Meléndez Law Offices, P.A.

Si usted está en necesidad de representación legal, le animamos a ponerse en contacto con nuestra firma lo antes posible. Sabemos que cualquier asunto legal puede ser frustrante y a veces hasta aterrador. Usted quizás ni sabe por dónde empezar, pero nuestros abogados compasivos e hispanohablantes en Kissimmee tienen el conocimiento y la habilidad para atender su caso.

Nuestras líneas telefónicas están abiertas las 24 horas del día, 7 días a la semana, así que no dude ni un minuto más. ¡ Llame a Meléndez Law Offices, P.A. hoy para programar su consulta gratis con nuestros abogados en Kissimmee!

Contact Melendez Law Offices, P.A. Today

We Are Available 24/7 To Answer Your Call